Club de Navegación

Club de Navegación

Club de navegación Castelldefels

La escuela náutica Garbí Nautic te ofrece la posibilidad de navegar todo el año gracias a nuestro club de navegación. Disponemos de varias modalidades de socio para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Disponer de una embarcación de propiedad conlleva un gasto económico considerable, no solamente por la compra de la embarcación, sino por su posterior mantenimiento y amarre. Y como sabemos que aunque no se pueda adquirir uno de propiedad, a los que nos gusta este mundo queremos navegar, Garbí Nautic te lo pone fácil, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestro sueño o disfrutar de vuestra afición.

Disponemos de dos opciones en nuestro club de navegación:

Salidas en grupo con patrón: Esta opción está pensada para aquellas personas que se acaban de sacar el título, pero no tienen experiencia para navegar como patrones. También  para aquellos que no disponen de la titulación necesaria, pero que les gusta navegar y formarse para posteriormente realizar el curso de patrón. Para los que estáis en esta situación, os ofrecemos la posibilidad de navegar junto a un patrón que os formará navegando.

Tú eres el patrón: Esta opción de nuestro club de navegación es la más parecida a tener una embarcación de propiedad, ya que tus salidas las harás siempre con la misma embarcación. De esta forma la conocerás a la perfección y las salidas las realizarás con quien tú quieras, familiares, amigos, etc. Para esta modalidad se requerirá un mínimo de experiencia de navegación.

club de navegación en Castelldefels

Salidas en grupo con patrón

Socio Club

  • 1 salida al mes
  • Navegar en grupo
  • Máximo 6 socios por salida

Tú eres el patrón

Socio Economic

  • Navegar 1 vez al mes entre semana
  • Navega a tu aire con familiares o amigos

Socio Weekend

  • Navegar 1 vez al mes en fin de semana
  • Navega a tu aire con familiares o amigos

Socio Total

  • Navegar 2 veces entre semana y 1 en fin de semana
  • Navega a tu aire con familiares o amigos

Socio Vip

  • Navegar 2 veces entre semana y 2 en fin de semana
  • Navega a tu aire con familiares o amigos

Benefíciate de nuestras superofertas por ser socio de nuestro club de navegación

Por darse de alta en la tarifa Socio Weekend regalamos un día de navegación entre semana pero no se podrán usar en temporada alta y bajo disponibilidad.

Por darse de alta  en la tarifa Socio Total o VIP si quieres navegar una semana  tendrás un descuento del 20% en el precio de alquiler. ( Esta oferta solo será válida reservando con un mínimo de tres meses de antelación.)

Todos los socios dispondrán de un 10% de descuento en alquiler de la embarcación (Para una semana la reserva tiene que ser con tres meses de antelación)

Cuotas Club de Navegación en Castelldefels

club navegación Castelldefels

 

Horarios salidas en grupo con Patrón

 

De Lunes a Viernes Sábado y Domingo
Mañana 10:00-14:00 10:00-14:00
Tarde 14:00-18:00 14:00-18:00

 

Horarios Tú eres el Patrón

 

De Lunes a Viernes Sábado y Domingo
Mañana 09:30-15:00 10:00-18:00
Tarde 15:00-20:30 18:00-09:00