Travesías

Durante este nuevo año 2019 seguimos con nuestras travesías a diferentes puntos del Mediterráneo.

TRAVESÍAS DE FIN DE SEMANA
Las travesías de fin de semana son salidas que realizamos saliendo los Viernes por la tarde, a las 18:00, volviendo el Domingo por la tarde. En este tipo de travesías hay 5 plazas más el Patrón. El objetivo es disfrutar de la navegación, aprender a navegar y sobretodo disfrutar de los maravillosos rincones que nos ofrece el Mediterráneo, rincones que en muchas ocasiones solo son alcanzables desde el Mar. Cada mes realizamos una travesía, buscando siempre lugares en donde la distancia sea aproximadamente de unas 100nm para poder tener un margen de descanso entre la ida y la vuelta y disfrutar así un poco del destino donde vayamos.

Para cualquier información o para reservar plaza os podeis poner en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Octubre 2019
Destino: Mallorca
Fecha: 4-5-6
Plazas: Abiertas

Después del verano, cuando parece que se acaba la calor, entramos en unos meses maravillosos para la navegación. Desde Garbí Nàutic aprovechamos para realizar otra travesía. Nos vamos a Mallorca, pondremos rumbo a Sóller el Viernes 4 de Octubre.

No os quedeis sin plaza!!!!!!

Mayo 2019
Destino: Columbretes
Fecha: 17-18-19
Plazas: 5

COMPLETA

En Mayo después de completar las dos travesías de Mallorca, nos vamos a Islas Columbretes. Partiremos el Viernes por la tarde para llegar al mediodía del sábado a Columbretes después de navegar las aproximádamente 94nm. Una vez allí estiraremos las piernas visitando el faro. Al aterdecer pondremos rumbo a Barcelona.

Marzo 2019
Destino: Mallorca
Fecha: 22-23-24
Plazas: 5
COMPLETA

En esta travesía nos vamos a Mallorca, nuestro destino será Sóller. La llegada al puerto de Sóller será aproximadamente el Sábado al mediodía. Una vez en puerto será la hora de estirar las piernas y comer en alguno de los restaurantes del puerto. Después de comer partiremos hacia la cala de Sa Calobra, en donde se fondeará para poder disfrutar del maravilloso paisaje de la cala y alrededores. Al atardecer, se partirá rumbo a Barcelona para llegar a Port Ginesta el Domingo al mediodía.

 

Febrero 2019
Destino: Mallorca
Fecha: 22-23-24
Plazas: 5

COMPLETA

Después de llenar tan rápido la travesía de Marzo a Mallorca, ofrecemos la misma travesía en Febrero. Por tanto, en esta travesía nos vamos a Mallorca, nuestro destino será Sóller. La llegada al puerto de Sóller será aproximadamente el Sábado al mediodía. Una vez en puerto será la hora de estirar las piernas y comer en alguno de los restaurantes del puerto. Después de comer partiremos hacia la cala de Sa Calobra, en donde se fondeará para poder disfrutar del maravilloso paisaje de la cala y alrededores. Al atardecer, se partirá rumbo a Barcelona para llegar a Port Ginesta el Domingo al mediodía.